Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería Miriam

Floristería para bodas en Antequera con ramos de novia pesrsonalizados

Floristería para bodas en Antequera por expertos en arte floral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una floristería una floristería para bodas en Antequera que cuente con amplia experiencia al servicio de los clientes elaborando arreglos florales y ramos, no lo dudes y pásate o contacta con Floristería Miriam

Somos una floristería especializada en la creación de todo tipo de ramos y bouquets para la novias así como prendidos para la solapa del novio.

Igualmente, realizamos todo tipo de tocados y adornos para lucir en sombreros. Estos combinados con el traje o vestido de invitada son una apuesta de estilo y originalidad única.

Puedes encargarnos la decoración floral de toda la celebración: desde el lugar de la ceremonia o la iglesia hasta el coche o banquete... No dejaremos ningún detalle al azar.

Solicita asesoramiento personal en nuestro establecimiento y nos ocuparemos de ayudarte a elegir el tipo de adorno o diseño decorativo que mejor se ajuste a tus gustos y preferencias.

En Floristería Miriam disponemos de servicio de entrega de flores a domicilio para que hagas llegar todo tu cariño a esa persona especial de forma puntual.

Consúltanos sin compromiso.

o llámanos al 690 10 90 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado