Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería Miriam

Floristería para eventos en Antequera con las más originales composiciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Floristería Miriam es una floristería para eventos en Antequera especializada en realizar composiciones con flores frescas, secas y artificiales, así como con jardineras para hoteles, restaurantes, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Nuestros expertos en arte floral se ocupan de personalizar la decoración, pensando en los gustos, preferencias y bolsillo del cliente.

Todos nuestros diseños están idealmente combinados. Así, realizamos composiciones, adornos y centros con flor silvestre, lirios, rosas, orquídeas tulipanes, calas, peonías, hortensias...

Contamos con capacidad para planificar y hacernos cargo de la ornamentación de cualquier espacio, el lugar de una ceremonia, la iglesia o el banquete nupcial, una sala de un hotel para una convención, etc.

En este establecimiento, al tanto de las últimas tendencias, ideamos exquisitas combinaciones de flores para confeccionar: ramos de novia, coronas para difuntos, centros para nacimientos, regalos de empresa, etcétera.

También diseñamos tocados para sombreros, prendidos para novios, detalles decorativos.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, nos encargaremos de alegrar cualquier espacio o celebración con flores.

o llámanos al 690 10 90 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado