Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería Miriam

En Floristería Miriam tienes los servicios de expertos en arte floral que diseñan originales ramos de flores en Antequera

Regalar flores es más fácil si lo haces de manos de especialistas en su elaboración y envío. En Floristería Miriam nos esmeramos en realizar preciosas combinaciones del gusto de nuestros clientes. 

Contamos con grandes profesionales con gran experiencia en la realización de todo tipo de centros, composiciones, adornos y arreglos con flores frescas, recién cortadas.

Además, disponemos de servicios de decoración para bodas, confeccionamos bouquets para novias y realizamos coronas, corazones y cruces funerarias.

Si no puedes desplazarte hasta nuestro local físico, sólo tienes que llamarnos al teléfono de atención e indicarnos el tipo de ramo que deseas, el tamaño, tipo y tonalidad de flor que más te gusta y el precio que estás dispuesto a gastarte. 

Estamos seguros de que la persona que reciba el ramo estará encantada. Las flores llegarán intactas y en perfecto estado de frescura.

¡Ponte en contacto con nosotros y regala flores!




o llámanos al 690 10 90 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado